Koenigsegg CCX a la venta en Alemania

0

Hace unos cuantos meses Pace Alemania fue nombrado por la propia Koenigsegg como concesionario oficial, algo que a fin de cuentas seguro que nos da muchas más garantías, sobre todo si estás interesado en comprar el precioso Koenigsegg CCX que ves en pantalla, un vehículo que, al menos en esta ocasión, pertenece a una edición limitada de la que tan sólo se han fabricado seis unidades.

Entrando un poco más en detalle el vehículo que ves en pantalla es un Koenigsegg CCX Edition, una de las pocas unidades que destacaba frente a un CCX tradicional por detalles como una carrocería al completo en fibra de carbono vista, alerón posterior de grandes dimensiones, spoiler frontal, luces LED diurnas… es decir, una serie de características que servían sobre todo para mejorar la carga aerodinámica del vehículo.


Koenisegg CCX a la venta en Alemania 2

A la venta el Koenigsegg CCX que ves en pantalla por 900.000 euros

Justo después de que en Koenigsegg lanzasen esta edición limitada, quizá muy influenciados por cierto accidente ocurrido en Top Gear, la compañía lanzó el Koenigesegg CCXR, una versión donde ya se incluían todas las mejoras aerodinámicas de este vehículo así como algunas de nueva factura.

Como recordatorio tan sólo comentarte que si hay algo que hace especialmente valioso este superdeportivo es precisamente el motor V8 de 4.8 litros sobrealimentado que monta esta bestia y que es capaz de ofrecer nada menos que 888 caballos a 7.000 rpm y un par máximo de 940 Nm a 5.800 rpm. El resultado de semejante potencia es un superdeportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos o de alcanzar una velocidad máxima cercana a los 400 km/h.

Koenisegg CCX a la venta en Alemania 3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...