Motor, competición y nuevos lanzamientos

Koenigsegg One:1, mucho más rápido que un Bugatti Veyron Super Sport

0

agera

Aunque pueda parecer lo contrario, finalmente no hemos tenido que esperar a la presentación oficial del Koenigsegg One:1 para conocer detalles sobre su posible rendimiento ya que, al menos en esta ocasión, el propietario de la compañía, Christian von Koenigsegg, finalmente no ha podido aguantar más y ha desvelado ciertos detalles sobre esta nueva edición limitada a 6 unidades que seguro te dejarán con la boca abierta.

Entre los detalles más novedosos destacar que el nombre escogido para este vehículo tan peculiar del que todavía no existe foto alguna proviene precisamente de su relación peso potencia, es decir, el nuevo Koenigsegg One:1 homologa ofrece una relación de un caballo por kilogramo de peso. Teniendo esto en cuenta podríamos estar más o menos seguros de que el superdeportivo que nos proponen desde Koenigsegg es una bestia cuya potencia se eleva hasta los 1.420 caballos.

Koenigsegg One:1, el mejor en el 0 a 200 km/h, 0 a 300 km/h y 0 a 400 km/h

Sin lugar a dudas uno de los vehículos más potentes del mercado, aunque las verdaderas intenciones de su creador, tal y como él mismo ha desvelado, es conseguir el mejor superdeportivo del planeta acelerando de 0 a 200 km/h, de 0 a 300 km/h y de 0 a 400 km/h. Lamentablemente por el momento tan sólo se ha desvelado un dato que seguro hará temblar a los directivos de Bugatti, el nuevo Koenigsegg One:1 es capaz de acelerar de 0 a 400 km/h en tan sólo 20 segundos o alcanzar una velocidad máxima superior a los 450 km/h, algo más que espectacular ya que el Bugatti Veyron Super Sport tarde 45 segundos en acelerar de 0 a 400 km/h y su velocidad máxima es de 431 km/h.

Vía: bloomberg

Si te interesa esta noticia...