La edición Black Edition de Renault llega al Fluence

renault

Otro francés que tiene mucho que decir hoy es Renault, compañía desde la que nos llegan nuevos datos sobre cierta edición especial que finalmente aun no se sabe a ciencia cierta si llegará o no a los concesionarios españoles y que seguro te gustará, sobre todo si estabas interesado en hacerte con un Renault Fluence.

Como es lógico y como todos los modelos asociados a la Black Edition el principal rasgo característico del esta edición es precisamente una carrocería pintada íntegramente en color negro o un habitáculo tapizado en piel también en este oscuro color. Exteriormente destacar por ejemplo la incorporación de unas bonitas llantas de aleación ligera en 17 pulgadas, faros de xenón y antinieblas delanteros..

En el interior aparecen elementos como climatizador automático dual, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia, encendido automático de las luces, tapizado exclusivo, tarjeta Renault Manos Libres, espejos eléctricos y abatibles, bluetooth, equipo de sonido “3D Sound by Arkamys”, puerto USB…

Mecánicamente la edición tan sólo estará disponible asociada al motor 1.5 dCi de 110 caballos a un precio que, en Francia, partirá de los 23.500 euros

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...
Comentarios