Motor, competición y nuevos lanzamientos

La Gymkhana 8 de Ken Block ya está aquí: Dubái es ahora el escenario para driftear

0

Ya tenemos aquí la octava edición de la Gymkhana, con la que Ken Block y sus patrocinadores esperan cosechar el mismo éxito arrollador en los canales de distribución multimedia tipo YouTube que el que han logrado en pasadas ediciones.

Pero en este caso, el escenario dista mucho de Los Angeles. Para la ocasión, han elegido la lujosa Dubai y sus enormes rascacielos como fondo para filmar todas esas escenas del Ford Fiesta ST  RX43 de rally con 650 CV de potencia y en el que además aparece junto a otros modelos de Ford como el nuevo GT o el F150 Raptor. Recordemos que en su última edición empleó un Ford Mustang de 1965.

Una de las particularidades que tiene el nuevo Fiesta de Block es su pintura y decoración, que en función de cómo incida la luz sobre él refleja colores diferentes.

Volviendo al escenario elegido, cuando hablamos aquí de Dubái, ¿sobre qué aspecto en particular solemos hacerlo? sí, efectivamente, sobre su flota de vehículos policiales, posiblemente, la mejor del mundo. Y es que, entre su flota hay modelos como el BMW i8, Audi R8, Mercedes SLS AMG, Ferrari 512, Ford Mustang GT, McLaren MP4-12C, maserati Gran Turismo o incluso un Mercedes Clase G AMG, haciendo aparición muchos de ellos en el vídeo de esta nueva entrega.

Relacionado