Motor, competición y nuevos lanzamientos

La incógnita del Porsche 911 híbrido enchufable

0

Ya os conté los rumores acerca del posible desarrollo de un Porsche 911 híbrido enchufable. Estas noticias vienen ya sonando de lejos y con esta imagen de patente que se ha filtrado en la red, las ideas de Porsche parecen muy claras. La pregunta que yo hago es… ¿sobre qué 911 se basará el híbrido enchufable?

Aquí es donde aparece la incógnita. Los rumores iniciales apuntaban al 911 Turbo S como base del deportivo híbrido, con el fin de lanzar un coche de muy altos vuelos que se situase entre el 911 Turbo S, y el 918 Spyder. No obstante, en la patente el 911 que se muestra no es ni mucho menos la variante Turbo. ¿Qué ocurrirá entonces?

Podría haber… de todo

El proyecto de presentar más coches híbridos y enchufables ha supuesto un reto en Porsche, pero es un proyecto que están sacando adelante. Con el 918 Spyder como demostración perfecta de hasta dónde pueden llegar, mejorar esta tecnología e implantarla en un coche menos exclusivo y más accesible, supone un éxito rotundo. Ya sea utilizando el 911 estándar o el Turbo S, el resultado mejorará notablemente tanto las ventas, como la imagen de Porsche. Pero, ¿y si el Turbo S fuese el elegido?

De ser así, supondría un nuevo paso en la expansión de la gama de alto rendimiento, ya que se catalogaría como una alternativa de mayor potencia que el GT2 RS, sin decir adiós a la comodidad de tener que utilizar a diario un coche de trackdays. Más de 700 caballos, siendo al menos 150 del motor eléctrico. ¿Qué te parece la idea?

Vía: 4Wheelsnews

Si te interesa esta noticia...