La lista de EVE Cars, más a fondo

9

lista de EVE CarsAyer publicamos una breve entrada sobre una lista realizada sobre el magazine femenino EVE Cars en el que se recopilaban los 10 coches que más impresionarían a un hombre con una mujer dentro. No son más que curiosidades, pero al fin y al cabo todo está basado en encuestas realizadas a varios millares de hombres.

Nosotros os volvemos a traer la lista pero esta vez, más detallada. Así podéis juzgarlos todos a la vez, aprovechando el primer día del año ;)

Inicialmente, la lista parece cualquier cosa menos una de este tipo. Es extraña, llena de diferentes segmentos y tanto con clásicos como todoterrenos, e incluso algunos cercanos a la competición. Como no vamos a entrar en la política de si una chica corriente tendrá cualquiera de estos coches, nos dedicaremos a listarlos y a organizarlos.

La lista es la siguiente:

  1. Mercedes 300SL Gullwing
  2. Porsche 911
  3. Mitsubishi Evo
  4. Land Rover Defender
  5. Subaru Impreza
  6. Rolls-Royce Phantom
  7. Range Rover Sport
  8. Fiat 500
  9. VW Golf R32
  10. Caterham

Así pues, pasamos a detallar uno por uno:

1. Mercedes 300SL Gullwing

lista de EVE Cars

Es sin duda el más clásico de todos, y es que ya de por sí, aunque esté aparcado, nos deja boquiabiertos allí donde esté. Actualmetne es único, y si has visto uno, puedes condierarte realmente afortunado. Actualmente está considerado como una de las joyas más importantes de toda la historia de Mercedes-Benz. Un icono o un hito histórico, si lo prefieres.

2. Porsche 911

lista de EVE Cars

Suponemos que hablamos de los más nuevos y los más básicos, ¿no? El Porsche 911 es indiscutiblemente un coche unisex. No es extraño ver un 911 conducido por una mujer. Ahora, si entramos en el tema de la radicalidad y exclusividad de los 911 Turbo antiguos con esos alerones grandísimos, no haría falta que estuviese una mujer dentro para hacernos parar y retorcer el cuello.

3. Mitsubishi Lancer EVO

2005-mitsubishi-lancer-evolution-mr-red-ra-1024×768.jpg

El hecho de llevar un coche de rally adaptado a la calle es ya toda una odisea, y de este sí que hay más constancia de que hayan mujeres a sus riendas. Es más, seguro que más de una chica es capaz de sacarle los colores a algún que otro hueso duro de roer.

Si entramos en otros más antiguos, como el VI o el V, no hay que decir mucho más…

4. Land Rover Defender

lista de EVE Cars

No es la primera vez que todos habremos visto a la madre que lleva a sus hijos al colegio en un SUV de gran tamaño, o incluso para pasear un rato. Hablar de SUVs es normal, pero… ¿de un todotereno puro y duro? Desde luego que interesante sería ;)

5. Subaru Impreza

lista de EVE Cars

Hablando de un Subaru Impreza a secas nos quedamos normalmente algo cortos, pero si entramos en términos WRX y STi… la cosa cambia. Sorprende tanto o más que el EVO, y creemos que debería estar un poco más arriba.

6. Rolls Royce Phantom

lista de EVE Cars

¿De verdad es necesario fijarse en el o la conductora para que caernos al suelo una vez nos encontramos con una berlina semejante? Un Rolls Royce Phantom no se ve todos los días, y desde luego que si el chófer es una mujer, sale de lo corriente y es aún más impresionante.

7. Range Rover Sport

lista de EVE Cars

A este caso nos podemos remitir un poco al Defender, aunque este sí que es un poco más para comprar, llevar a los hijos al colegio, pasar el rato… ;)

8. Fiat 500

lista de EVE Cars

No es que impresione, es que deslumbra. Nunca antes habíamos visto tal renacimiento de una leyenda de una forma tal espectacular, y es que el super-éxito del Fiat 500 no es ningún secreto a voces. Tanto en hombres como mujeres, el nuevo utilitario italiano causa furor y sensaciones, y es que a pesar de su simplicidad, levanta miradas allá donde va.

9. Volkswagen Golf R32

lista de EVE Cars

El Golf R32 siempre ha tenido fama por su… sonido. Tiene prestacioens de infarto, pero además, el sonido de este motor hacen que el V6 que porta sea considerados uno de los que mejor suenan de todo mercado. Este compacto ya es más concurrente, y aunque en algunas zonas es difícil ver uno, siempre hay alguna que otra posibilidad.

10. Caterham

lista de EVE Cars

Sobran las palabras. De todos, es sin duda el que más nos sorprendería, estando aparcado, andando o subido en una grúa. Es espectacular, y es que el Caterham es sólo para radicales, muy radicales. No hace falta tener a una mujer dentro para que impresione a cualquiera…

Conclusión:

En definitiva, sólo es una lista para pasar el rato, no hay que tomárselo en serio. Todos los coches son espectaculares, e independientemente de que lo conduzca una chica o no, llaman la atención, y mucho. Si eres hombre puedes animarte a poner a tus candidatos preferidos, y si eres una mujer… tu preferido.

Si te interesa esta noticia...