La Peugeot e-Rifter 2024 se pone al día: hasta 320 kilómetros de autonomía y 7 plazas

Peugeot ha puesto al día su monovolumen eléctrico e-Rifter, que llega con dos versiones de cinco y siete plazas así como dos longitudes Estándar (4,40 metros) y Larga (4,70 metros). Se trata de un vehículo más versátil en muchos casos que el monovolumen tradicional, al contar con una zona de carga mucho más amplia que no sólo permite hacer viajes en familia con niños, sino también cargar con bultos de gran volumen.

Estéticamente recibe numerosos cambios, como nuevas ópticas con la nueva firma lumíniica LED, nuevas llantas de aleación, paragolpes de nueva factura, además de una parrilla que se sustituye por un panel cerrado de color negro brillante. La carta de colores recibe dos nuevas incorporaciones: «Verde Sirkka» y «Azul Kiama». Su habitáculo cuenta como una de las novedades principales con la pantalla táctil de 10 pulgadas en la consola central, que aumenta en dos pulgadas respecto al modelo saliente. No faltan tampoco nuevos elementos de equipamiento como bomba de calor para la climatización del interior, cámara de marcha atrás en alta definición con visión 180º y control de crucero con mayor precisión.

En el caso de la versión con cinco plazas bajo la bandeja trasera de la versión estándar de 5 plazas, encontramos una capacidad de 775 litros, mientras que en la versión larga, esa capacidad puede llegar a los 4.000 litros bajo el techo de los asientos abatidos, cifras generosas que se consiguen en parte al llevar la batería alojada en el piso.

Su oferta mecánica sigue estando conformada por un único motor delantero de 100 kW (136 CV) y una batería de 50 kWh, si bien la mejora en este caso su autonomía pasa de 280 a 320 kilómetros homologados, recargable del 0 al 80% en tan sólo 30 minutos gracias a un cargador de a bordo que soporta hasta 100 kW en corriente continua.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí