A la venta el Jaguar XJ220 preparado por Overdrive

0

Si tienes 400.001 euros en el bolsillo y ganas de hacerte con un superdeportivo único esta noticia te va a interesar, ya que han puesto la venta en Alemania el flamante Jaguar XJ220 que el preparador Overdrive restauró hace ahora un año, conservando la estética original, pero añadiendo lo último en tecnología. La unidad cuenta con 20.000 KM en el odómetro y su estado es excelente.

El XJ220 es un vehículo muy exclusivo ya que únicamente se comercializaron 275 unidades -la que está en venta es la número 98-. Su estética atemporal lo convirtió en uno de los deportivos más deseados de los años 90. Monta un V6 biturbo de 3,5 litros de cubicaje que rinde 549 CV de potencia, y ostentó el record de coche de calle más rápido del mundo con una velocidad punta de 350 KM/H, hasta que en 1994 le fue arrebatado por el Mclaren F1.

Un clásico deportivo, con la última tecnología.

A la venta el Jaguar XJ220 preparado por Overdrive 1

Overdrive puso al día el vehículo dotándolo de una serie de mejoras que lo convierten en único. Los faros delanteros cuentan con ópticas LED diseñadas de forma artesanal, y en la zaga se le han acoplado los pilotos de un Ferrari 599. La carrocería fue pintada con una pintura camaleónica que cambia de tonalidad -entre marrón, dorado y verde- dependiendo de luz que incida sobre él, las llantas se han sustituido por unas de 19 y 20 pulgadas para el eje delantero y trasero respectivamente, y el escape corre a cargo de un conjunto completo firmado por Akrapovic.

A la venta el Jaguar XJ220 preparado por Overdrive 1

El interior también se restauró de forma discreta con un tapizado completo en cuero y alcántara donde no faltan elementos en fibra de carbono. También recibió un moderno sistema de audio de GroundZero con reproductor McIntosh. Un modelo único restaurado con muy buen criterio que no tardará en encontrar nuevo dueño. Os dejamos con una galería de imágenes donde podéis deleitaros con la preparación.

Jaguar XJ220 por Overdrive

Vía: WCF

 

Si te interesa esta noticia...