Motor, competición y nuevos lanzamientos

Overdrive AD actualiza el Jaguar XJ220

1

Overdrive-AD-Jaguar-XJ-220-1

Hablar del Jaguar XJ220 no es hablar de un superdeportivo cualquiera ya que si hay un modelo emblemático para todos esos amantes del automovilismo que vivieron en persona esa generación de supermodelos que llegó en la época de los 90 seguro que el Jaguar XJ220 tendrá un hueco en su peculiar lista de modelos deseables

Precisamente esto es algo que complica mucho más la tarea de actualizar y modernizar en lo posible un vehículo como el que ves en pantalla. Aun así hay preparadores como Overdrive AD que, aunque no arriesguen demasiado sí que se han atrevido a trabajar con este atractivo Jaguar.

Overdrive-AD-Jaguar-XJ-220-4

En cuanto al trabajo realizado destacar por ejemplo la pintura camaleónica elegida para decorar la carrocería, quizás elección del propietario del modelo. Gracias a esta pintura y según la perspectiva y luz que bañen la carrocería podemos ver un Jaguar XJ220 de color verde, marrón o dorado.

Entre los detalles más sutiles por ejemplo unos faros delanteros implementados a base de tecnología LED, diseñados y fabricados artesanalmente, faros traseros sacados de un Ferrari 599 Fiorano o un escape fabricado artesanalmente por los ingenieros de Akrapovic. No puedo despedirme sin mencionar las llantas ADV.1 de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 pulgadas en el trasero.

En el interior quizás sea la zona donde menos se haya trabajado, aun así se ha apostado por un tapizado al completo en cuero y alcántara, inserciones en fibra de carbono o un sistema multimedia al completo tomado del catálogo de Ground Zero

Overdrive AD Jaguar XJ220

.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...