Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el Koenigsegg CCXR Special One en Dubai

0

A la venta el Koenigsegg CCXR Special One en Dubai 1

Muy de vez en cuando aparece un superdeportivo único y exclusivo a la venta, un modelo como el Koenigsegg CCXR Special One que ves en pantalla del que, al menos en esa configuración de colores, tan sólo se ha construido la unidad que ves en pantalla. Como detalle antes de continuar, comentarte que a día de hoy está a la venta en un concesionario especializado en vehículos de alto lujo de Dubai, concretamente en el Al Ain Class Motors.

Si eres amante de los superdeportivos seguro que conocerás la afición de la familia Al-Thani, una de las más poderosas de Qatar, a esta clase de vehículos, algo que finalmente se traduce en una de las colecciones más exclusivas del planeta que, precisamente destaca por el hecho de que prácticamente todos los coches van pintados en el mismo azul turquesa del Koenigsegg CCXR Special One que ves en pantalla, color utilizado a su vez para tapizar el habitáculo.


A la venta el Koenigsegg CCXR Special One en Dubai 2

Como suele ocurrir con este tipo de vehículos el concesionario que lo tiene a la venta no ha querido desvelar el precio por el que puedes hacerte con esta unidad tan especial, lo que si puedo comentarte es que, desde que fuese fabricado en 2010 por Koenigsegg tan sólo ha rodado un total de 3.400 km, algo que seguro será del agrado de su nuevo propietario.

A modo de detalle, recordarte que el Koenigsegg CCXR es actualmente uno de los superdeportivos más rápidos del planeta gracias a un motor V8 sobrealimentado de 4.8 litros capaz de homologar una potencia máxima de 1.004 caballos. Gracias a esta impresionante cifra oficialmente el Koenigsegg CCXR es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.1 segundos alcanzando una velocidad máxima superior a los 400 km/h.

A la venta el Koenigsegg CCXR Special One en Dubai 3

Koenigsegg CCXR Special One

Vía: gtspirit

Relacionado