Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta: McLaren 12C Terso

0

A la venta: McLaren 12C Terso 1

Tan sólo unos cuantos McLaren 12C Terso han sido fabricados por FAB Design, algo que no hace otra cosa que hacer de este un modelo mucho más exclusivo, sobre todo si tenemos en cuenta que este es el primero en negro brillante en haber sido fabricado, al menos que se tenga constancia.

Entre los detalles más interesantes de este proyecto no encontramos, por ejemplo, con la instalación de un nuevo kit aerodinámico compuesto por un nuevo frontal, faldones laterales, nuevas entradas de aire delanteras y laterales, paragolpes posterior deportivo, difusor trasero más llamativo, alerón de grandes dimensiones instalado sobre el alerón original… Básicamente todos los elementos necesarios para, sin cambiar de filosofía, ofrecer un vehículo mucho más deportivo y diferente.


A la venta: McLaren 12C Terso 3

A la venta uno de los McLaren 12C más exclusivos y diferentes del planeta en Japón

Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas nuevas llantas de aleación de tres piezas con un diseño propio y exclusivo de FAB Design calzadas sobre neumáticos de alto rendimiento, indispensables para un vehículo cuya potencia asciende hasta los 680 caballos y 715 Nm de par máximo. Según FAB Design el McLaren 12C Terso es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.0 segundos alcanzando una velocidad máxima de 343 km/h.

Sin lugar a dudas, en caso de que te guste la propuesta, una oportunidad muy buena de hacerte con uno de los McLaren 12C más exclusivos del planeta, un modelo que a día de hoy tan sólo ha rodado 50 km según el marcador y que puede ser tuyo por 47.250.000 yen o 337.600 euros al cambio.

A la venta: McLaren 12C Terso 2

McLaren 12C Terso a la venta


Vía: gtspirit

Relacionado