Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: FAB Design McLaren MP4-12C Terso

0

maca-1

¿Se habrán puesto enfermos todos los componenes del equipo de diseño de FAB Design? ¿Se habrán equivocado? Digo esto ya que, en primer lugar seguro que ni por asomo estás acostumbrado a que un preparador como FAB Design presente un proyecto estéticamente no solo aceptable, sino “bonito” y en segundo lugar, a todos los preparadores siempre les sale un proyecto “raro” y extraño.

Sea como fuera lo este año el Salón del Automóvil de Ginebra está sirviendo para que nos demos cuenta de que todo el mundo puede cambiar, hasta los componentes de de FAB Design y sus extraños prototipos. Quizás de verdad este año sea el fin del mundo ya que personalmente hasta la preparación de Mansory me agrada…

maca-3

Dejándonos de tonterías varias, lo que tienes ante ti es el prototipo que FAB Design ha bautizado como Terso, una edición limitada de la que tan sólo se construirán 5 unidades a un precio desconocido que, como es lógico tan sólo podrán permitirse unos cuantos, precisamente lo que busca el preparador.

Como ves, el modelo destaca por montar un fantástico kit aerodinámico de cosecha propia mucho más agresivo e incluso atractivo en ciertas partes al que monta de serie el McLaren MP4-12C. Destacar también la instalación de una suspensión mucho más deportivo y llantas de gran tamaño. Curiosamente lo que no han publicado es si finalmente han montado o no mejoras en el motor.

maca-2

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...