Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Lexus LFA

1

A la venta un Lexus LFA 1

Si hay un superdeportivo que personalmente me gustaría algún día conducir ese es, sin lugar a dudas, el Lexus LFA, un vehículo extremadamente atractivo y seductor que lamentablemente se comercializó a un precio prohibitivo para muchos y bajo unas condiciones bastante llamativas que, según la compañía japonesa, se habían impuesto para evitar precisamente que la gente los comprase para venderlos más caros a las pocas semanas o meses.

Como seguro recordarás, finalmente Lexus tan sólo llegó a fabricar 500 unidades a nivel mundial. Entrando un poco más en detalle, la unidad a la venta en Reino Unido es la 202, un modelo que tan sólo tiene 310 millas en su odómetro por lo que prácticamente se puede asegurar que el vehículo está nuevo, casi a estrenar.


A la venta un Lexus LFA 2

A la venta la unidad 202/500 del Lexus LFA

Mecánicamente el modelo está dotado de un motor V10 de 4.8 litros capaz de homologar la nada despreciable cifra de 552 caballos, suficiente para lanzar a sus ocupantes de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos a la vez que emite un sonido más propio de un Fórmula 1 que de un superdeportivo dotado con este tipo de motor.

Si tras leer toda esta entrada estás interesado en hacerte con el vehículo que ves en pantalla, tan sólo me queda comentarte que esta unidad en concreto puede ser tuya por 340.000 euros, precio al que deberás sumar posibles homologaciones en España, matriculación e impuestos.

A la venta un Lexus LFA 3

Lexus LFA a la venta


Vía: gtspirit

Relacionado