Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador LP700-4 negro mate a la venta

0

www-supercarfocus-com10

Si estabas buscando hacerte con un Lamborghini Aventador LP700-4 pero no quieres esperar hasta que finalmente la compañía italiana te entregue tu precioso modelo debido a la enrome lista de espera que hay para hacerse con una unidad quizás te interese conocer la propuesta de Motorcars Calabasas, un concesionario de lujo que acaba de poner a la venta un Lamborghini Aventador de color negro mate muy especial.

Concretamente el modelo que tienen a la venta es el mismo que posó hace unos cuantos meses ante la cámara de Dirk Abinakad, un precioso ejemplar que no solo destaca por el oscuro color mate de su carrocería, sino por montar elementos como unas preciosas llantas de aleación OEM pintadas en el mismo color que la carrocería al igual que las pinzas de frenado.

A modo de recordatorio y antes de dejarte con una estupenda galería de imágenes del modelo en cuestión tan sólo comentarte que la unidad que ves en pantalla monta un enorme V12 capaz de homologar 700 caballos a 8.250 rpm con un par máximo que se eleva hasta los 690 Nm a 5.500 rpm. Gracias a este caudal de potencia el Lamborghini Aventador LP700-4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Lamborghini Aventador LP700-4 a la venta

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...