Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Lamborghini Aventador muy especial en Dubai

1

Si buscas un Lamborghini Aventador para tu colección y no quieres esperar la enorme lista de espera que a día de hoy tienen en Lamborghini para fabricar tu unidad quizá sea muy buena idea atender a la oferta que tienen en el concesionario Al Ameer Motors situado en Dubai donde a día de hoy tienen a la venta una unidad pintada en un tono amarillo bastante llamativo, concretamente el Giallo Orion de Lamborghini.

Entrando un poco más en detalle y, tal y como comenta el concesionario en su teletipo, este Lamborghini Aventador tan especial ha sido equipado con un kit aerodinámico que incluye un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales y alerón posterior. Además de estos detalles el superdeportivo italiano cuenta con un sistema de escape deportivo que hace que el sonido del motor V12 sea incluso más espectacular al de serie.

A la venta un Lamborghini Aventador muy interesante

Por otro lado y estrictamente de serie, el anterior propietario de este atractivo Aventador lo pidió a fábrica equipado con discos cerámicos, compartimento del motor revestido de fibra de carbono, cubierta de cristal para el motor, asientos calefactables e incluso un sistema de elevación hidráulica del frontal para no tener problemas con determinados badenes. Mecánicamente todo permanece estrictamente de serie, es decir, estamos ante un deportivo equipado con un motor V12 atmosférico de 6.5 litros capaz de ofrecer 700 caballos, suficiente para que esta bestia acelere de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

A la venta un Lamborghini Aventador muy especial en Dubai 2

Lamborghini Aventador a la venta


Si te interesa esta noticia...
  • Ronalcito Anastacio

    Yo me ofresco a comprar el aventador