Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Lamborghini Aventador Roadster 50th Anniversario

0

Seguimos con las ventas de superdeportivos exclusivos de edición limitada en MotorAdictos, en esta ocasión con un vehículo como el que ves en pantalla, nada menos que un Lamborghini Aventador Roadster 50th Anniversario que acaba de ser puesto a la venta en el concesionario oficial Lamborghini de Newpor Beach. A modo de recordatorio, comentarte que tan sólo 200 unidades fueron fabricadas de las cuales tan sólo 100 era Roadster.

Entrando un poco más en detalle sobre la unidad que ves en pantalla y que está a la venta, comentarte que inicialmente salió de fábrica pintada en negro mate para, justo una vez llegó a su propietario recibir un vinilado completo a toda la carrocería de color azul celeste convirtiéndose así en una de las unidades más llamativas que hay hoy día en el planeta. Recuerda que el vinilo puede quitarse con suma facilidad sin dejar restos en la pintura original.

A la venta uno de los exclusivos Lamborghini Aventador Roadster 50th Anniversario

A modo de recordatorio, si algo hace especial al Lamborghini Aventador Roadster 50th Anniversario es precisamente el hecho de que, a pesar de montar el mismo motor V12 atmosférico de 6.5 litros del Aventador estándar en esta versión el motor eleva su potencia en 20 caballos situándose sobre los 720 caballos, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada de forma electrónica de 350 km/h.

A la venta un Lamborghini Aventador Roadster 50th Anniversario 2

Lamborghini Aventador Roadster 50th Anniversario


Si te interesa esta noticia...