Lamborghini Huracán, video oficial

0

Tras la presentación oficial del nuevo Lamborghini Huracán durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra llega el momento de que los chicos del departamento de marketing de la compañía italiana hagan su trabajo y comiencen a convencer a todos aquellos que pueden comprar una unidad pero que lamentablemente no han asistido a su presentación por lo que no han podido verlo en directo.

Como detalle, comentarte que por el momento, teaser aparte, es el primer vídeo oficial publicado donde aparece en movimiento el Lamborghini Huracán, un film donde, como no podía ser de otra manera, se cuenta una especie de historia donde un holocausto y el último superdeportivo de Lamborghini son protagonistas. Antes de dejarte con el vídeo me gustaría comentarte que te asegurases de que tus altavoces estén encendidos y el volumen alto ya que los rugidos del motor V10 del nuevo Huracán son más que suculentos.

Lamborghini Huracán, protagonista del último spot rodado por la compañía italiana

Finalmente tan sólo comentarte ciertos aspectos a tener en cuenta del modelo que ves en pantalla, un vehículo que de serie viene equipado con un motor V10 de 5.2 litros capaz de homologar una potencia máxima de 610 caballos. Gracias a toda esta potencia, cambio secuencial con levas situadas tras el volante y una tracción a las cuatro ruedas con una puesta a punto muy especial el nuevo Lamborghini Huracán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, 0 a 200 km/h en 9.9 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

También podría gustarte