Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: McLaren 650S vs Lamborghini Huracan LP610-4

0

Después de varias semanas de espera finalmente el Lamborghini Huracan LP610-4 se enfrenta a uno de sus rivales más directos del mercado, un superdeportivo como el McLaren 650S en una carrera en línea recta donde estos dos modelos demostrarán de qué es capaz cada uno. Destacar que el escenario escogido presenta unas características óptimas para que estos dos adversarios demuestren de qué es capaz cada uno.

Por un lado tenemos al recién llegado Lamborghini Huracan LP610-4, un vehículo equipado con un motor V10 atmosférico capaz de ofrecer la nada despreciable cifra de 610 caballos, potencia que llega a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de doble embrague y siete velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas especialmente puesto a punto para este superdeportivo. Como resultado tenemos una bestia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

Cara a cara entre un Lamborghini Huracan y un McLaren 650S

 

Del lado inglés tenemos nada menos que al todopoderoso McLaren 650S, un vehículo que si bien es tracción trasera monta un motor V8 sobrealimentado cuya potencia es muy superior a la ofrecida por el Lamborghini Huracan. Prueba de lo que digo la tienes en que este superdeportivo inglés es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.0 segundos. Te dejo con el vídeo no sin antes recordarte que enciendas los altavoces y te asegures que el volumen es el adecuado.

Relacionado