Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini llevará al Ginebra el modelo más rápido que jamás han fabricado

0

Hace unos cuantos días, sobre todo tras conocer nuevos datos sobre esos geniales McLaren P1 y Ferrari F70, me preguntaba si con semejantes bestias en las calles, modelos que directamente rivalizarían con esos exclusivos Pagani Huayra, si una marca tan mítica a la vez que atractiva no iba ha hacer nada al respecto, es decir, si ante la llegada de los hiperdeportivos de McLaren, Ferrari e incluso Porsche se iba a quedar de brazos cruzados.

Al parecer y para gusto de todos los amantes no solo de la compañía italiana, sino del mundo del automóvil en general, la compañía acaba de anunciar que se están preparando para la presentación de algo sorprendente en el Salón del Automóvil de Ginebra, un vehículo muy exclusivo que, aunque por ahora no sepamos nada de él, si que se han atrevido a bautizar como el Lamborghini más rápido de la historia.

Como es lógico, esto podría ser un rumor y finalmente dejar a todos con la miel en los labios. Nada más lejos de la realidad, estas declaraciones han salido ni más ni menos que de Filippo Prini, jefe de diseño de Lamborghini en su última entrevista con los chicos de Drive. Como detalle, el jefe de diseño de la compañía también aclaró que el modelo en cuestión sería un vehículo homologado para circular por vía pública así como que su producción sería muy limitada y exclusiva.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...