Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia confía en el nuevo Delta

0
Lancia Delta HPE

A pesar de que muchos podamos pensar que Lancia está muerta por haber tan poco movimiento de novedades en la marca, Lancia sigue elaborando los planes para el futuro, con los que poder darle un poco más de vida a la marca, que siendo francos, todos coincidimos en que últimamente estaba un poco apagada y con una apreciable falta de atención.

En primer lugar, uno de los planes de Lancia es abrirse paso en unos mercados, si unos días SEAT anunciaba que había llegado a acuerdos con concesionarios rusos para crear una red de concesionarios en el país, Lancia no quiere ser menos, por eso, a finales de año entrará en Rusia.

También hay rumores debido al reciente ingreso en Turquía, que al igual que Alfa Romeo, Lancia podría estar preparando su desembarco en Estados Unidos, un país muy competitivo en lo referente a automóviles y donde es difícil vender vehículos si no tienes una gama bien definida.

Entre los planes de Lancia no sólo está el abrirse a nuevosmercados, también está el lanzamiento del Delta, que si se lo montan bien a Lancia le aumentarían mucho las ventas. Lancia tiene puestas sus esperanzas en Europa, donde esperan que para el año 2009 crezcan las ventas un 56%.

Además, también se ha sabido que el nuevo Delta pertenecerá al segmento D (vehículos entre 4,55 y 4,75 m de largo). Las anteriores generaciones pertenecían al segmento C (vehículos que miden 4,20 metros de media).

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...