Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover Defender XTech Edition, una vuelta de tuerca adicional

0

Si a día de hoy queremos comprar un todoterreno puro, por historia y por ser un modelo pensado verdaderamente para el campo, tenemos principalmente dos opciones: El Land Rover Defender y el Mercedes Clase G. Hoy, sin embargo, vamos a hablar del Defender, que ha recibido una edición especial denominada XTech Edition que supone una vuelta de tuerca sobre el modelo convencional aportando algunos elementos para hacerlo más atractivo.

Está disponible únicamente con el conocido propulsor diésel de 2,2 litros y 122 CV acoplado a un cambio manual de 6 velocidades que se mantiene intacto en esta edición. Por supuesto, no falta la tracción integral con reductora que comunica con el asfalto (o fuera de él) mediante unas Goodyear Wranglers en medida  235/85 y llanta de 16 pulgadas.

Estéticamente, respecto al resto de versiones aporta múltiples cambios, como llantas de aleación de color negro, luces LED en los faros posteriores, alfombrillas específicas, logotipo identificativo de la versión en los reposacabezas de los asientos, parrilla en el color de la carrocería, pintura exterior de dos tonalidades, escalón exterior para acceder al interior, entre otros.

Este acabado se puede asociar a las carrocerías 90 (corto) y 110 (largo) y a su vez estas están disponibles en versiones acristaladas como en versiones sin acristalar, tipo comercial, para un uso mayormente profesional.

Si te interesa esta noticia...