Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover Discovery 2015: Más posibilidades de equipamiento

0

El Land Rover Discovery cumplió recientemente nada menos que 25 años, que se dice pronto. Y en todo este tiempo, han logrado comercializar más de 1.100.000 unidades, algo que viene a confirmar de nuevo el éxito comercial del modelo. Para celebrarlo, en su día, optaron por el lanzamiento de una edición especial denominada XXV Special Edition que contaba con una dotación más completa (e inédita) y que no pudimos llegar a ver en España.

Pues bien, desde los cuarteles generales de LR han optado por hacer parte de esa dotación equipamiento de serie en el nuevo Model Year 2015. Curiosamente, los cambios se centran principalmente en el equipamiento, ya que en el apartado mecánico se continúa manteniendo invariable.

Un sistema de infoentretenimiento más completo

 

El primer elemento más llamativo (que conviene añadir que es opcional), es el ‘Land Rover Incontrol App‘, un sistema que mediante USB y una aplicación específica disponible para iPhone y Android, nos permite interactuar con nuestro smartphone desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo, pudiendo manejar algunas aplicaciones y servicios de él, tales como internet, streaming de audio, navegación GPS, buscador de hoteles y restaurantes, emisoras de radio, acceder a los contactos del teléfono, entre otros.

Land Rover Discovery 2015: Más posibilidades de equipamiento 1

Así mismo, aterrizan unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas que también estaban disponibles en la edición XXV Special Edition, así como cuatro nuevos colores a la carta de colores, tales como el ‘Rojo montalcino’, ‘Aruba’, ‘Kaikoura Stone’ y ‘Blanco Yulong’. No faltan tampoco unos asientos con tapicería en piel ‘Windsor’ con acabado bitono, volante también en madera y cuero, así como molduras decorativas con esta misma combinación.

A partir del próximo mes de Julio se admitirán pedidos, si bien, hasta comienzos de Septiembre no llegarán las primeras unidades a los concesionarios.

Relacionado