Land Rover Discovery 3, elegido el mejor 4×4 del mundo (año 2007)

3
Land Rover Discovery 3

De nuevo, hoy os traemos una polémica noticia que seguro que no dejará indiferente a nadie, tal y como lo hizo la de Renault Mégane F1 R26, coche deportivo 2007. El Land Rover Discovery 3, ha sido seleccionado por el magazine Planet 4×4 como el mejor todoterreno del mundo en la actualidad. La segunda posición en el listado la ocupa el Range Rover Sport, seguido del Porsche Cayenne.

El Discovery 3 consiguió una puntuación total de 819.4 puntos, siendo el máximo 1000 puntos. Además, compitió con un total de 36 vehículos de similares características. No he podido encontrar los aspectos que se han valorado a la hora de su elección, pero me imagino que no habrán sido únicamente sus habilidades camperas, ya que de ser así habría ganado por goleada el mítico Land Rover Defender.

Como es costumbre cuando ocurre alguna elección de este tipo, siempre suele salir algún ejecutivo de la marca a decir unas bonitas palabras. En esta ocasión no se ha dado una excepción y el director de la rama de Land Rover en el Reino Unido, John Edwards, dijo estar muy contento con el resultado por la competencia que existe actualmente en los segmentos de los SUV y todoterreno.

 

Si te interesa esta noticia...