Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover llama a revisión al Freelander 2

1

Land Rover no gana para sustos, y es que durante los últimos tiempos ha realizado numerosas llamadas a revisión en sus modelos.

En concreto, esta llamada a revisión es exclusivamente para el Freelander 2 con motor 2.2 Td4, y es que tienen peligro de riesgo de incendio.

El problema en cuestión reside en el evaporador del aire acondicionado, cuya condensación podría caer sobre el control del calentador de apoyo provocando un cortocircuito que en la mayoría de casos descargaría la batería, pero en casos aislados podría causar un incendio.

Land Rover ha llamado a taller a las unidades afectadas, cuyos números de bastidor van desde el H000100 hasta el H111695.

Vía: Land Rover

Relacionado
  • Felip

    Soy propietario de un Freelander 2 afectado por dicho problema, la verdad es que me he tenido que enterar por internet del problema ya que no se me ha avisado, según dicen en el concesionario han mandado la carta pero hasta la fecha no la he recibido. Después de mi paso por el taller la sensación que ha tenido és que me han tomado el pelo, se limitaron a cambiarme una especie de fusible y según ellos ya está solucionado,la verdad es que se me quedó una cara de tonto y la sensación de haberme quedado como antes.