Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lanzamiento de un Mopar especial en el Salón de Nueva York

0

Como has podido leer en el título, el Salón de Nueva York es testigo del lanzamiento de un nuevo Mopar, una versión nueva y mejorada del Dodge Charger. Estamos hablando de una versión que se beneficia de la imagen solida del Dodge Charger que sale en la última película de la famosa saga Fast & Furious, para contar ahora con un aspecto más duro.

Aunque el modelo de serie nunca ha tenido problemas para llamar la atención por las calles, el nuevo paquete llamado Super Trac Pac de Mopar pretende llevarlo a un nuevo límite, con su motor 5.7 HEMI V8. 370 caballos es la potencia que la transmisión automática de cinco relaciones envía a las ruedas traseras.

Mopar afirma que este nuevo Dodge Charger 2011 destaca tanto por su potencia como por su manejo, aunque reconocen que lo último es más complicado de demostrar. Para mejorar su estabilidad han dotado el modelo de unas estabilizadoras más grandes, de 30 mm en el eje delantero y 20 mm en el trasero, junto a unas barras de torretas para mejorar la rigidez del conjunto.

Al final, por mucho que intenten darle este aspecto de deportivo, el Dodge Charger sigue siendo un muscle car en su esencia.

Mopar-2011-Dodge-Charger-2

Vía: automotorblog

Si te interesa esta noticia...