Lavado de cara para el Hyundai Sonata en Corea del Sur

Hyundai ya tiene su primer lavado de cara en el mercado de Corea del Sur. El Sonata ya cuenta con algunos elementos nuevos, de modo que si quieres conocerlos, tendrás que seguir leyendo.

Esta pequeña operación estética que le han proporcionado al Sonata, trae nuevas formas en la parrilla delantera, con algo menos cromado en la parte superior y laterales, nuevos pilotos traseros con tecnología LED, retrovisores con nuevo diseño y nuevas posibilidades a la hora de elegir las llantas. Ahora también las hay disponibles en 18 pulgadas con diferentes diseños.

También podemos hablar de algunos cambios en el interior. Lo que más destaca es la mejora en la calidad general de los materiales, luces LED y un equipamiento más completo y mejorado de serie.

En Corea del Sur, el Sonata continúa con el motor de 165 caballos de su motor de cuatro cilindros 2.0 y transmisión manual o automática. Pero para el 2012MY, Hyundai ha decidido optar por otro 2.0 con turboalimentación, de cuatro cilindros y 271 caballos, para sustituir al motor de 2.4 litros.

Se desconoce si estos cambios en la estética del vehículo se reflejarán en el resto de mercados a nivel mundial, pero desde luego que no sería mala idea.

2012-Hyundai-Sonata-71
2012-Hyundai-Sonata-79

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...
Comentarios