Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus 2011 IS 350C F Sport Special Edition

0

Lexus muestra la edición limitada del IS 350C F Sport Special Edition. Es un descapotable que saldrá a la venta a finales de este mes en Estados Unidos y se fabricarán solamente 175 unidades. El precio de cada modelo rondará los 55.120 dólares sin incluir el transporte y algunos detalles opcionales que se pueden pedir para instalar sobre el modelo estandar.

El nuevo modelo se puede pedir en dos colores diferentes: Perlado “Starfire” y Obsidian. Llevan faros bi-Xenon con luces diurnas de LED, emblemas especiales y llantas de 19 pulgadas pintadas en un gris oscuro grafito. Esas grandes llantas “calzan” unos neumáticos 225/35 Michelin Pilot Sport, buenos neumáticos para un buen agarre. En el interior podemos encontrar asientos deportivos, calfactables y ventilados, de piel en color rojo y negro y además embellecedores de madera que le dan un toque definitivo al habitaculo.

El equipamiento que ofrece Lexus en el modelo es bastante “estandar” y esperado. Incluye navegación, concexión Bluetooth, cámara trasera para facilitar las maniobras en la marcha atrás, comandos por voz, sistema de seguridad de Lexus y otros servicios XM.

Para mejorar el comportamiento en carretera, los ingenieros de la marca nipona han provisto al especial modelo de unas suspensiones deportivas Bilstein, con muelles más cortos y mejores barras estabilizadoras.

El modelo F Sport Special Edition se basa en el IS 350C y lleva la diversión de conducir un descapotable a un nivel superior“, según palabras de Mark Templin, vice presidente de la compañía. Añade que “Las piezas deportivas empleadas son accesorios diseñados especialmente para este modelo con precisión y dedicación, que permiten mejorar el rendimiento del coche sin compromisos.”

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...