Lexus CT200h 2014: Aquí tienes el anuncio promocional

0

Como te anunciamos aquí, Lexus hace unos meses presentó la renovación de el CT, su modelo compacto e híbrido que recibía principalmente cambios estéticos y a nivel de chasis para ponerlo al día frente a sus rivales.

Es ahora cuando la firma nipona está comenzando su promoción en nuestro país aprovechando la llegada de las primeras unidades a los concesionarios, con spots como el que arriba puedes ver, a un precio que arranca en los 22.900 euros correspondientes al CT200h híbrido que es la única variante que se comercializa del CT.

Algunos de los cambios introducidos en este lavado de cara pasan por la llegada de una nueva calandra delantera más en la línea de diseño actual de la marca, el alerón posterior, llantas de aleación puestas al día, además de unos amortiguadores más confortables y una mayor insonorización del habitáculo. El ruido por parte del propulsor se reduce también con el nuevo sistema de admisión, pero no incrementa la potencia del conjunto.

La gama está formada por cuatro acabados, ECO que es el más básico, seguido del Executive, F SPORT y finalmente Luxury. Desde el acabado ECO nos encontramos entre sus elementos de equipamiento con múltiples airbags, ABS, Hill Holder, ESP, ISOFIX, luces diurnas LED, control de crucero, reposacabezas delanteros activos, climatizador bizona, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, sensor de lluvia, cierre centralizado con control remoto, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más