Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LFA AD-X Special Edition

0

Cuando todos pensábamos que el precioso LFA de Lexus ya podrían haber pasado a mejor vida, sobre todo cuando la compañía anunció la venta de una pequeña edición limitada que prácticamente vendió en unos cuantos meses, todo parece haber cambiado cuando nos dejan ver vehículos como el que ves en pantalla. Si el año pasado sorprendían a muchos con la edición Nürbrugring Edition en esta ocasión están probando algo muy diferente

Según se puede leer en la carrocería del modelo que se ha dejado ver estas últimas semanas por Nürburgring, “AD-X”, nombre que parece seguir una cronología con los modelos que poco a poco vamos viendo, el primero fue un tal “AD-A” al que acompañó un “AD-B”, prototipos únicos que muestran ciertos cambios que podrían llegar a plasmarse en un nuevo vehículo, ¿por qué no?

En esta ocasión Lexus nos ha sorprendido con una combinación espectacular de colores para el LFA como es el blanco para prácticamente toda la carrocería mezclado con rojo, presente en ciertas zonas de la misma como las partes bajas, llantas e incluso el difusor trasero. Por otro lado, el prototipo también muestra un kif aerodinámico más agresivo, lo puedes notar gracias a la nueva defensa frontal o al enorme alerón trasero.

Si atendemos a loor rumores no solo se ha montado un kif aerodinámico más atractivo, sino que el motor, un V10 de 4.8 litros habría aumentado su potencia desde los 552 caballos hasta unos más excitantes 600 caballos con los que poder arañar unas cuantas décimas a cualquier circuito donde su propietario quiera mostrar de lo que es capaz el superdeportivo nipón.

Vía: autoblog

Relacionado