Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llamada a revisión a 235.000 unidades de MINI

0

De nuevo, otra numerosa llamada a revisión se da a conocer, en este caso, afecta a algunas unidades de modelos de la gama MINI. Concretamente, afecta a 235.000 unidades y afecta a modelos como Cooper, Cooper S, Clubman, Cooper JWC, Countryman y Roadster.

De las 235.000 unidades llamados a revisión, 89.000 se comercializaron  en Estados Unidos y alrededor de 22.000 en Alemania, el resto de unidades corresponden a otros países donde se comercializa también, pero donde la cifra no es tan importante.

El problema principalmente reside en los circuitos electrónicos, que podrían sobrecalentarse en un momento determinado y llegar a producir un incendio. Si bien, hasta la fecha no se han registrado accidentes ni heridos, por lo que la campaña es con el objetivo de prevenir que en el futuro puedan registrarse.

A partir del próximo mes de Febrero, MINI se pondrá en contacto con los propietarios de una unidad afectada para hacerles saber el problema y proceder a concertar una cita con el taller para su reparación gratuita.