Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llantas de aleación HRE Performance para el Porsche 911 GT3

0

Cada día me parece más curioso como ciertos preparadores en lugar de decantarse por las unidades más novedosas de cada fabricante como base para desarrollar nuevos productos, muy de vez en cuenta y con versiones muy especiales de determinados modelos, se atreven con generaciones anteriores. En esta ocasión quiero hablarte del Porsche 911 GT3 de anterior generación, un modelo que acaba de recibir zapatos nuevos cortesía de los especialistas de HRE Performance.

Personalmente creo que bien por el acabado blando de la carrocería combinado el tono dorado de las llantas de aleación que a su vez dejan ver tras de sí unas pinzas de freno de color rojo, el Porsche 911 GT3 luce mucho más deportivo e interesante. Sin lugar a dudas una apuesta sobre seguro la que nos ofrecen los chicos de HRE Performance con su nuevo juego de llantas HRE P106. En el caso del vehículo que ves en pantalla, un modelo forjado de 20 pulgadas pintadas íntegramente en color dorado.

Lamentablemente no puedo ofrecerte información sobre el precio de este juego de llantas de aleación, lo único que puedo comentarte es que ya están disponibles en diferentes medidas y diferentes acabados donde se incluyen además de el color dorado, titanio, negro, plateado pulido o mezclas de colores como el interior en negro con el exterior plateado o interior en titanio con el exterior también en plateado.

Llantas de aleación HRE Performance para el Porsche 911 GT3 2

Porsche 911 GT3 por HRE Performance


Relacionado