Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Rolls-Royce Phantom Coupé

1

 Rolls-Royce Phantom Coupé

La lujosa marca Rolls-Royce lanza en España el Phantom Coupé, un exclusivo coupé de grandes dimensiones donde se dan todo tipo de concesiones al lujo sin reparar en gastos. Va excluisvamente asociado a un motor V12 de 6.75 litros y 460 CV, que destaca por su suavidad de funcionamiento además de entregar el 75% del par máximo a 1.000 Nm.

Su fabricación se realiza de forma artesanal y está basado en el RR Phantom. Es grande, muy grande: 5,6 metros de longitud y una estética tanto interior como exterior que enamora a primera vista.

Su equipamiento contempla elementos como madera de nogal, tapicería en cuero, llantas de aleación de 21 pulgadas, equipo de sonido con 13 altavoces y 420 vatios, etc. Opcionalmente, puede solicitarse un techo con 1.600 puntos de luz colocados artesanalmente que simulan un cielo estrellado. Por supuesto, dependiendo de la cartera del cliente, puede personalizarse hasta límites insospechados.

Su precio para el mercado español es de 476.257 euros.

Vía: Terra motor 

Relacionado
  • Juan Pablo Sahún

    Si quieres llevar un Rolls Royce sin necesidad de llevar chófer para aprovecharlo al máximo, esta es la solución. Podrás mirar por encima al Bentley Azure… Aunque me quedo con el Bentley. Joyas inglesas con corazón alemán. Combinaciones perfectas.