Rolls-Royce Bespoke Red Phantom: Un one-off para luchar contra el SIDA

0

Rolls-Royce ha querido celebrar su 115 aniversario con el lanzamiento de un one-off que subastará en una subasta online entre el 4 y 13 de Diciembre. El nombre que recibe es Rolls-Royce Bespoke Red Phantom y los beneficios obtenidos serán donados a la organización benéfica global (RED) de lucha contra el SIDA. Especialmente en los Estados Unidos es común ver de vez en cuando iniciativas de este tipo por parte de marcas de toda índole para poder recaudar beneficios para RED.

Este Phantom se caracteriza por un llamativo color exterior rojo en la carrocería, con un acabado cristal sobre rojo magma. En las capas finales el acabado cuenta con partículas de cristal, con un total de cinco capas y cada una de ellas pulida a mano durante 5 horas, dando como resultado el espectacular resultado de las imágenes. Su diseño ha corrido a cargo de Bespoke Design Collective en Goodwood, Inglaterra.

Rolls-Royce Bespoke Red Phantom: Un one-off para luchar contra el SIDA

En su habitáculo, encontramos un interior hecho en cuero a mano de color blanco ártico brillante con detalles en rojo Mugello a contraste, creado a partir de 9 pieles de cuero teñido a mano. Cuenta también con chapas de madera acabadas a mano con seis capas de laca y un revestimiento interior del techo con 1.600 luces de fibra óptica que abarcan todo el interior.

Rolls-Royce Bespoke Red Phantom: Un one-off para luchar contra el SIDA

El mejor postor del mismo contará podrá colaborar en exclusiva con uno de los artistas contemporáneos más venerados en la actualidad, como es Michakelene Thomas, que creará una protección exterior personalizada.

Si te interesa esta noticia...