Este Rolls-Royce Phantom perteneció a Donald Trump y ahora puede ser tuyo

0

Donald Trump está ahora mismo en el ojo del huracán mediático, pero en este caso la noticia no tiene nada que ver con lo que le ha llevado a estar ahí, sino el anuncio de subasta que se lleva a cabo estos días de un vehículo que perteneció a su garaje: nada menos que un Rolls-Royce Phantom de 2010.

Este era uno de los vehículos que usaba para moverse antes de su llegada a la Casa Blanca y cuenta con tan 91.249 kilómetros en su odómetro. Su propulsor es un V12 de 6.75 litros con 571 CV controlado por una caja de cambios automática.

Este Rolls-Royce Phantom perteneció a Donald Trump y ahora puede ser tuyo

El ejemplar protagonista cuenta con muchos extras tales como cortinas eléctricas en las plazas traseras, techo estrellado ‘Starlight’, paquete cine, entre otros elementos. Su carrocería exterior es de color negro con algunos detalles cromados como las llantas de siete radios y el logotipo del capó, mientras que su habitáculo, una tapicería de cuero blanca junto con unas molduras de madera son las encargadas de acompañar a los ocupantes.

Este Rolls-Royce Phantom perteneció a Donald Trump y ahora puede ser tuyo

La subasta será llevad aa cabo por Mecum Auctions y se espera que la puja ganadora oscile entre los 300.000 y 400.000 dólares (244.000/326.000 euros al cambio actual de divisa). Es un precio considerablemente superior al del resto de unidades que oscilan los 150.000 dólares, pero a diferencia de esta hoy protagonista, no han pertenecido anteriormente a Trump. La subasta se llevará a cabo entre los días 7 y 16 de Enero en el evento de Kissimmee.

También podría gustarte