Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Ferrari F12 TRS, un one-off para un cliente muy especial

0

Sin lugar a dudas cada día son más los millonarios que más que soñar por hacerse algún día con un superdeportivo creado por Ferrari lo que quieren verdaderamente es un modelo único totalmente diferente a lo que vende la compañía. Precisamente esta estirpe de señores capaces de gastar enormes cantidades de dinero no son del tipo de comprar un vehículo y llevarlo a un preparador para personalizarlo a su gusto, no, quieren algo más y precisamente es en este momento donde desde Ferrari se ofrece la oportunidad de crear el vehículo de tus sueños.

En esta ocasión, como viene siendo habitual desde Ferrari no se publica ningún tipo de dato sobre los vehículos creados por su departamento de coches a medida, hemos tenido que esperar a la presentación en sociedad del superdeportivo en concreto, en esta ocasión bautizado como Ferrari F12 TRS, para que se filtren a los medios una serie de fotografías donde confirmar la exclusividad de un vehículo que, según se suele comprometer Ferrari con los clientes, no se creará una sola unidad más.

Atendiendo a las imágenes se puede comprobar que básicamente lo que tenemos es un Ferrari F12berlinetta modificado estéticamente donde quizá lo más destacable sea la ausencia de techo por lo que estaríamos ante el primero de su especie. Por otro lado y según los presentes en el acto de presentación, al parecer el vehículo ha sido dotado de un sistema KERS muy similar al utilizado en el Ferrari 599 HY-KERS, es decir, un sistema capaz de dar un extra en potencia en un momento determinado.

Llega el Ferrari F12 TRS, un one-off para un cliente muy especial 2

Ferrari F12 TRS


Si te interesa esta noticia...