Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Porsche Macan con motor gasolina de 237 caballos

0

Llega el Porsche Macan con motor gasolina de 211 caballos 1

Desde el Salón del Automóvil de Pekín nos llega una noticia que seguro gustará a muchos interesados en hacerse con un Porsche Macan ya que de nuevo la gama de motores se amplía por debajo lo que supone una drástica reducción en el precio. Antes de continuar comentarte que aunque las nuevas versiones han sido presentadas todavía no hay comunicado oficial sobre precios por parte de Porsche España por lo que todavía tendremos que esperar una semanas para conocer la cantidad de dinero por la que podrás hacerte con uno de los nuevos Porsche Macan de acceso.

Volviendo al nuevo integrante de la familia Macan, hablamos de un SUV compacto equipado con un motor 2.0 TSI de origen Volkswagen, concretamente el mismo motor que mueve a la actual generación del Volkswagen Golf GTI pero cuya potencia sube hasta los 237 caballos. Gracias a este nuevo motor el Porsche Macan es capaz, entre otras cosas, de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.9 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 223 km/h, prestaciones más que suficientes para todos aquellos que ven en el pequeño SUV de Porsche un vehículo para pasear o viajar a diario por ciudad.

Llega el Porsche Macan 2.0 TSI de 237 caballos

Según se ha anunciado durante la presentación de esta nueva versión, al parecer y gracias al motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada el Porsche Macan ahora es capaz de homologar un consumo mixto de tan sólo 7.2 litros/100 km con unas emisiones que se sitúan sobre los 168 g/km de CO2. Como detalle, estas mediciones han sido homologadas por el Porsche Macan asociado al conocido cambio automático de doble embrague PDK.

Llega el Porsche Macan con motor gasolina de 211 caballos 2

Si te interesa esta noticia...