Llega la renovación al Toyota Corolla Sedán

Si hace relativamente poco Toyota presentó el lavado de cara para el Auris, ahora le llega el turno al Corolla Sedán, que recibe una serie de cambios, principalmente estéticos, para asemejarlo a las actuales líneas de diseños empleadas por la marca nipona, aunque tampoco se dejan de lado otros aspectos.

Estéticamente, incorpora nuevos paragolpes, además de faros delanteros rediseñados, pilotos traseros nuevos y parrilla delantera nueva. Debido a los cambios en los paragolpes, su longitud total crece hasta los 4.545 mm (+5mm). Ya en su interior, los cambios son múltiples: volante rediseñado, nueva luz blanca en el panel de instrumentos y nueva tapicería bicolor combinada con alcántara. Su equipamiento se ve reforzado con la llegada de la cámara de visión trasera, entrada USB, nuevas llantas de aleación y el manos libres Bluetooth.

La gama de motores se reestructura, cumpliendo ahora todos la normativa anticontaminación Euro5. La gama queda compuesta por tres motores gasolina (1.3 VVT-i Dual de 100 CV, 1.6 VVT-i Dual de 122 CV (sólo para Turquía, Rusia e Israel) y 1.6 Valvematic de 132 CV). La gama diésel se compone de los 1.4 D-4D de 90 CV y un 2.0 D-4D de 126 CV. Destacar que el propulsor gasolina 1.3 VVT-i Dual gracias a que cuenta con el sistema Start&Stop homologa un consumo medio de 5,7l/100 km y unas emisiones de 133 g/km.

corollaeuro15

corollaeuro27

corollaeuro00


Vía:
Toyota

Si te interesa esta noticia...
Comentarios