Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega la renovación al Toyota Corolla Sedán

0

Si hace relativamente poco Toyota presentó el lavado de cara para el Auris, ahora le llega el turno al Corolla Sedán, que recibe una serie de cambios, principalmente estéticos, para asemejarlo a las actuales líneas de diseños empleadas por la marca nipona, aunque tampoco se dejan de lado otros aspectos.

Estéticamente, incorpora nuevos paragolpes, además de faros delanteros rediseñados, pilotos traseros nuevos y parrilla delantera nueva. Debido a los cambios en los paragolpes, su longitud total crece hasta los 4.545 mm (+5mm). Ya en su interior, los cambios son múltiples: volante rediseñado, nueva luz blanca en el panel de instrumentos y nueva tapicería bicolor combinada con alcántara. Su equipamiento se ve reforzado con la llegada de la cámara de visión trasera, entrada USB, nuevas llantas de aleación y el manos libres Bluetooth.

La gama de motores se reestructura, cumpliendo ahora todos la normativa anticontaminación Euro5. La gama queda compuesta por tres motores gasolina (1.3 VVT-i Dual de 100 CV, 1.6 VVT-i Dual de 122 CV (sólo para Turquía, Rusia e Israel) y 1.6 Valvematic de 132 CV). La gama diésel se compone de los 1.4 D-4D de 90 CV y un 2.0 D-4D de 126 CV. Destacar que el propulsor gasolina 1.3 VVT-i Dual gracias a que cuenta con el sistema Start&Stop homologa un consumo medio de 5,7l/100 km y unas emisiones de 133 g/km.


Vía:
Toyota

Si te interesa esta noticia...