Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los clientes del Lancia Musa cuentan con un servicio VIP

0

Lancia Musa

Lancia, la marca del grupo Fiat, en un intento por aumentar las ventas del Musa, ofrece a los poseedores de este vehículo, un servicio VIP de carácter gratuito que es válido durante los dos años posteriores a la compra del vehículo y que incluye varios servicios con los que facilitar la vida a los clientes del Musa.

Uno de esos servicios es la recogida del vehículo para realizar las revisiones pautadas por la marca y visibles en el libro de revisiones del vehículo. Además, a esto hay que sumar un vehículo de sustitución mientras se realizan las revisiones o el reembolso de los gastos derivados por el empleo de taxi durante el periodo que permanezca en el taller en el caso de que no se elija un coche de sustitución. Por otra parte, finaliza con un servicio de carretera que cubre la atención en caso de robo, avería o accidente para los clientes del Musa.

El Lancia Musa cuenta una completa gama de motores compuesta por dos motores gasolina (77 y 95 CV) y tres motores diésel JTD (70, 90 y 100 CV), pudiéndose asociar algunos a un cambio robotizado DFN. Lancia define este vehículo con el eslógan “limusina urbana”.

Vía: Supermotor

Relacionado