Los trabajadores de Porsche recibirán una paga extra de 8.200 euros

0

Los trabajadores de Porsche recibirán una paga extra de 8.200 euros 1

Los trabajadores de Porsche recibirán una paga extra de 8.200 euros por los buenos resultados obtenidos por el fabricante alemán en 2013, año que, según los directivos del fabricante, ha sido catalogado como los 12 meses más exitosos de la historia de la compañía. Como detalle el pago es voluntario aunque, teniendo en cuenta la crisis por la que atravesamos y la enorme cuantía de la que hablamos, seguro que serán pocos los trabajadores que lo rechacen.

Según los detalles que han transcendido, al parecer el pago especial se divide en dos partes, 7.600 euros que corresponden al los resultados positivos conseguidos por la empresa como resultado del trabajo realizado en 2013 mientras que los restantes 600 euros serán pagados dentro del Porsche VarioRente, una especie de plan de pensiones del que gozan todos los empleados que trabajan dentro de la compañía alemana.

Porsche cierra el año con récord de ventas absoluto lo que se traduce en una paga “extra” para todos sus empleados de 8.200 euros

Segen Matthias Müller, actual Presidente del consejo ejecutivo de Porsche AG: “La gente de la empresa son la garantía de que Porsche no se sale del buen camino a la vez que establecerá las normas en el sector de la automoción del futuro“. Según Uwe Huck, Presidente del comité de trabajo: “Esta noticia es absolutamente fantástica y lo mejor de todo es que todos los empleados de Porsche sujetos a acuerdos lo conseguirán, desde empleados de fábrica, de la línea de montaje a oficinistas e ingenieros“.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...