Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los vehículos más clásicos en un clásico hotel marbellí

0

Se instaló el cuartel general en uno de los hoteles con más solera de la Costa del Sol: el hotel Marbella el Fuerte, donde del 9 al 11 de Octubre su aparcamiento se llenó de coches clásicos en una cita del panorama nacional que ya es un clásico, como sus vehículos.

Durante tres días, coches con años de experiencia entraban y salían ante los atónitos ojos de los alojados, de propios y extraños, de los alrededores y los propios trabajadores, que creían habían retrocedido años atrás, casi a la inauguración del hotel, allá por 1957, donde seguro que este tipo de automóviles habían llenado las plazas de aparcamiento del Hotel el Fuerte.

El XIV Criterium Sur de Europa, un rally de Regularidad de Vehículos clásicos, organizado por el Club de Vehículos Clásicos-Deportivos “Sur de Europa” tomó Marbella y sus carreteras de alrededor durante unos días de asueto y relax, de regocijo y música en directo.

30 coches, donde todos superaban los 25 años de antigüedad, recorrieron los 230 kilómetros de las dos etapas, y, aunque solo recibieron premios los 3 primeros clasificados, los premios de consolación recayeron en la pareja más simpática y el mejor coche, entre los que se encontraban verdaderas joyas del automovilismo y piezas históricas de la política malagueña.

La fiesta se complementó con una degustación de diferentes tipos de sangría (por la noche, no antes de conducir), música en directo y baile en los salones del Hotel el Fuerte, donde seguro que pasan una de las mejores noches.

Si te interesa esta noticia...