Teniendo en mente en todo momento al Elan Sprint (al fondo de la foto), Lotus ha querido celebrar los últimos 40 años llenos de éxito con una versión especial y limitadísima de su deportivo extremo por el momento. El resultado es el Lotus Exige Sprint.
El Exige Sprint cuenta con una carrocería pintada a tres colores, que va desde una parte blanca hasta algo más pasado los bajos, llegando a una pequeña franja dorada y terminando de pintar el coche con, bien un amarillo natilla o bien un azul eléctrico, a gusto del consumidor.
Lo más característico de esta versión es, obviamente, sus tonalidades de color. Por defecto traerá el Sport Pack y aire acondicionado. El motor es el 4 cilindros en línea turboalimentado del Exige S original pero potenciado hasta los 243 caballos, otorgándole una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.
Concretamente sólo se fabricarán 40 unidades, y todas ellas serán numeradas.
Vía: Autoblog
para mi uno de los 10 mejores coches del mundo.sobran comentarios;lo que siento por este coche no lo puedo expresar con palabras.lotus es mi marca preferida.en el gt4,el juego de coches mas realista jamas construido,me cogi el lotus elise,me fui a un circuito revirado,puse a tope de dificultad y nadie se me acerco durante toda la carrera,y eso que sali el ultimo.tiene una aceleracion y un paso por curva increibles,el cual ya quisieran muchos porsches y ferraris.
y en esta edicion especial mejor aun.