Mansory G63 Armored: 800 CV a prueba de balas

0

El Mercedes Clase G es un modelo por el que muchos preparadores sienten especial predilección. Esa predilección llega tan lejos que algunos van un paso más allá ofreciendo una opción blindada sobre dicha base, algo mucho más raro de ver. Y ha sido en este caso el preparador Mansory quien ha dado el paso.

Se trata del primer vehículo blindado de Mansory para el cual no sólo se han limitado a darle esta protección, sino que además han llevado múltiples cambios estéticos tanto en su exterior como en su interior. ¿Quieres conocer cuáles son?

Mansory G63 Armored: 800 CV a prueba de balas

Su carrocería recibe un kit estético realizado en fibra de carbono visible, una nueva toma de aire situada en el capó, alerón trasero, barra de LED en el techo, luces de emergencia así como paragolpes con protecciones hechas a medida. En su habitáculo encontramos una tapicería en cuero bitono blanco y marrón, estando además tapizados tanto los asientos como los reposabrazos, volante y paneles de puerta. Si bien en este sentido el cliente podrá elegir la personalización a la carta que más se adapte a sus gustos, ya sea en colores como en tejidos, además de numerosas inserciones e iluminación disponibles (en este caso son de fibra de carbono).

Mansory G63 Armored: 800 CV a prueba de balas

En lo que respecta a protección balística, estas conversiones de Mansory ofrecen el estándar más accesible VPAM4 pero también podemos optar por el VPAM7, soportando el primero de ellos disparos de armas de mano y este último balas de calibre 30 de rifles de asalto.

Finalmente, para compensar el peso adicional, se ofrecen dos kits de potenciación, el primero de ellos sitúa el V8 biturbo de 4 litros en 700 CV y 950 Nm, y para aquellos que busquen más prestaciones, encontramos una potenciación que lo lleva hasta los 800 CV y 1.050 Nm de par.

También podría gustarte