Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más datos sobre el Honda Civic Tourer

0

El Honda Civic, en sus dos últimas generaciones, ha recibido especial atención tanto en su habitabilidad interior como en la capacidad de su maletero, adoptando una serie de soluciones técnicas para poder sacar el máximo provecho y ofrecer una capacidad prácticamente de berlina. Con el inminente lanzamiento de una variante familiar, siguiendo la estela de otros de sus rivales, la capacidad de su maletero cobra aún más importancia, así que en esta variante aún hay que dejar menos de lado si cabe este aspecto.

A través de Auto Express, con informaciones recabadas directamente de los ingenieros de Honda, hemos podido conocer algunos datos más sobre la variante de producción que se presentará en el transcurso del Salón de Ginebra en el próximo mes de Septiembre.

La capacidad de su maletero, un punto a tener en cuenta

Algunos de los datos interesantes y que conviene destacar, son, por ejemplo, que su maletero tendrá una capacidad superior en litros a la de modelos como el Volkswagen Golf 7 Variant (605 litros) y Skoda Octavia (610 litros). Además, respecto al Civic hatchback, el incremento de peso será únicamente de 40 kilogramos adicionales. Otro aspecto muy interesante, con el que poder sacarle también mucho partido a su capacidad en el maletero, es que contará con una suspensión adaptativa -no sabemos si en opción o de serie-, para evitar las descompensaciones de altura de la carrocería cuando carguemos mucho peso en uno de los lados.

Entre su gama mecánica, encontramos el propulsor 1.6 i-DTEC, que destaca por su relación consumo/emisiones, que según las informaciones, en el Civic Tourer tendrá unas emisiones inferiores a los 100 g/km, manteniendo los 120 CV ya conocidos.

Vía: Autoexpress

Si te interesa esta noticia...