Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más datos sobre la nueva temporada de El Coche Fantástico

0

El Coche FantásticoEste chaval que véis a la izquierda no es otro que el hijo de Michael Knight, es decir, el protagonista que protagonizará la nueva temporada de El Coche Fantástico.

Autoblog ha descubierto que el actor será Justin Bruening (foto), que curiosamente ha sido escogido de una forma muy similar a la de David Hasselhoff, aunque hayan pasado un par de décadas. Una duda que está en el aire es si Hasselhoff hará su aparición en la serie o no aparecerá para no herir sensibilidades producidas por el paso del tiempo. En cuanto a la trama principal, todo queda mudo.

Eso sí, el mejor y más interesante dato sigue siendo todo un misterio… ¿qué coche será? Por ahí se escucha que podría ser el nuevo Camaro, pero el nuevo deportivo tiene que guardar similitudes con el Trans-Am. Se rumoreó el Koenigsegg CCX en un principio, pero por su altísimo coste es prácticamente imposible que se use.

Pensemos en un deportivo asequible con aires de exótico y tendremos al nuevo -o al menos, el que debería ser- Coche Fantástico. Algunos fanáticos especulaban incluso con el propio Trans-Am original, pero con la necesidad de tener bastantes unidades, la cosa estará difícil.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...