Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: próximo Porsche Cayman

1

Porsche tiene grandes planes para toda su gama de modelos. Tienen muy claro que el nuevo 911 es sólo el comienzo de una nueva generación de deportivos alemanes, y como tal, aún queda mucha tela que cortar. Mucha.

Ante ti tienes las fotos más recientes del que será el nuevo Porsche Cayman, el coupé base de los de Stuttgart, y destinado a llegar a los que busquen un modelo más asequible que el 911, y que tenga espíritu puro y duro de deportivo.

Estas últimas fotos espía lo muestran con mucho menos camuflaje, una línea más exótica, armónica y que en cierta medida nos recuerda al nuevo 911 991. Fíjate en las ópticas, la línea trasera… todo el conjunto evoluciona, y por supuesto para bien. Para muy bien.

Yendo más allá, uno de los alicientes más esperados y que aún no está confirmado, es si Porsche finalmente decidirá ofrecer su nuevo propulsor de 4 cilindros en el Cayman, y por supuesto, en el nuevo Boxster. De no ser así, podemos tener bien claro que el baby Porsche va a ser mucho más fuerte de lo que pensamos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...