Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más deportividad para tu BMW M3 gracias a Liberty Walk

0

Liberty Walk, una de las las compañías japonesas que poco a poco están consiguiendo situarse dentro del competitivo mercado de los preparadores gracias a proyectos literalmente impresionantes y de una calidad fuera de toda duda, nos muestra una vuelta más de tuerca sobre uno de los deportivos más recurridos a la hora de buscar una base, hablamos del BMW M3.

Como puedes ver en las imágenes, una vez más se recurre al BMW M3 de anterior generación, en este caso concretamente a la versión E90 perteneciente a un adinerado cliente de Beijing (China). Entre los detalles más llamativos, no solo mencionar la instalación de un kit aerodinámico donde quizá lo más destacable sean los nuevos e impresionantes pasos de rueda, sino de la instalación de unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas con neumáticos en 285/30 para el eje delantero y 325/30 para el trasero.

Liberty Walk nos presenta su último proyecto basado en el BMW M3

Pero no solo los chicos de Liberty Walk han instalado su impresionante kit aerodinámico o unas impresionantes llantas de aleación de color azul sino que además el cliente ha solicitado un nuevo capó delantero en fibra de carbono, mismo material en el que se fabrica el difusor trasero deportivo. Además de todo esto hay que mencionar la instalación de un escape deportivo de alto rendimiento fabricado por Akrapovic o la nueva suspensión que ahora cuenta con un sistema Hyperco y barras estabilizadoras H&R.

BMW M3 por Liberty Walk


Si te interesa esta noticia...