Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más detalles del nuevo Mercedes Clase B, motores Renault incluidos

3

Desde el Reino Unido llega más información del nuevo Mercedes Clase B, que se vuelve a anticipar como toda una gran apuesta del fabricante alemán, ya que como te contamos en numerosas ocasiones, va a ser mucho más de lo que actualmente es.

Concretamente, se ha vuelto a confirmar que el nuevo Clase B estará ofrecido en diversas carrocerías, desde compacto-hatchback como coupé y posiblemente roadster. Además, será una gran oportunidad para que Mercedes-Benz lleve al mercado un auténtico modelo eficiente, y esto se verá reflejado en los motores.

Los mismos rumores del Reino Unido apuntan también a que el nuevo Clase B y Clase A utilizarán motores Renault en gran parte de la gama, junto a motores propios del fabricante alemán. Entre otros, tendrá motores de 1.2, 1.4 y 1.8 litros, incluyendo opciones gasolina, diésel e híbridos.

El nuevo Mercedes Clase B estará a la venta el próximo año, y llegará como modelo del 2012. Su debut en el próximo Salón de Ginebra parece casi asegurado.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • linni

    Eso,eso.Pagas un aleman y te comes un frances.A donde vamos a llegar

  • Gerardo RD

    Los motores Renault yá se han montado en otras grandes marcas a lo largo de la historia. Son motores que, bién cuidados, te duran várias décadas sin hacer reparaciones mayores. Eso se reconoce en Daimler, de ahí estos acuerdos, que, sin duda, traerán grandes beneficios para Renault, Nissan y ahora Mercedes.
    P.D.
    Poseo un Renault 18 modelo 1984, sin reparación de motor, prácticamente no desprende nada de humo visible y aún corre extraordinariamente. “Motores Renault” campeones de fórmula 1 y otras categorías.
    En Mercedes no son tontos.

  • Gerardo RD

    Los motores Renault, bien cuidados, te duran por décadas. Eso lo saben en MB.