Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Abarth

0

Fiat tiene todo lo necesario para que su filial deportiva despegue, y es que el Grande Punto y el 500 son sólo los primeros pasos para que Abarth despegue de una vez por todas. El próximo paso es el del Abarth Roadster, que hoy llega con un poco más de información.

Sin tener el nombre confirmado, hablar del Abarth Roadster hoy por hoy es hablar de un futuro modelo independiente de Abarth, construido sobre la base y sin estar derivado de ninguno ya existente, lo que daría a Abarth todo lo necesario para considerarse casi un fabricante independiente. Ahora bien, ¿qué hay de nuevo? 

Las nuevas informaciones apuntan a que el nuevo deportivo de Abarth contará con tracción delantera, y no con trasera, tal y como esperábamos meses atrás. Esto en cierta medida nos adelanta que Fiat quiere abaratar el precio del pequeño, y para nada esto quiere decir que andará escaso de potencia, sino todo lo contrario. El eje delantero soportará más de 250 caballos, una cifra más que respetable y que no se quedará muy atrás en comparación con el Alfa Romeo 4C.

Si bien es cierto que Abarth ya tiene todo preparado, falta la confirmación y luz verde por parte de Fiat, ya que Abarth está aún ultimando todos los detalles.

Relacionado