Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda cede diez vehículos para cursos de conducción

0

El fabricante japonés acaba de firmar un acuerdo con la escuela de conducción TAC. Mediante dicho acuerdo, Mazda se compromete a ceder diez vehículos para los cursos y el aprendizaje en la escuela de Albacete.

Entre los modelos cedidos se encuentran el modelo Mazda 3, Mazda 6 y el descapotable biplaza MX-5. El acuerdo entre el fabricante de automóviles y la escuela de conducción tiene como objetivo la realización de cursos que permitan mejorar las técnicas de conducción y por supuesto incrementar la seguridad vial.

Pero la generosidad de Mazda no acaba aquí. Es que además los clientes que se decidan apuntarse a los cursos de conducción obtendrán un descuento de 20% en la matrícula gracias a Mazda.

Estamos convencidos de los beneficios que esta colaboración conjunta va a aportar, tanto en términos de seguridad vial como en la mejora de las técnicas de conducción de los participantes”, añadió la directora de Comunicación de Mazda España.

Para ubicarnos mejor en el asunto, la escuela TAC ofrece una variedad de cursos bastante interesante, que abarca el perfeccionamiento de la conducción, seguridad vial, etc. Cada año aproximadamente 1.000 personas mejoran sus habilidades de conducción gracias a la escuela de Albacete. Todo ello se realiza en el circuito de la escuela y también sobre una pista deslizante de 1,2 km longitud, con tecnología moderna, habilitada para simular la conducción sobre superficies con poca adherencia o deslizantes. En ésta pista se organizan además cursos de derrapaje, para iniciarse en la conducción avanzada, control en situaciones imprevistas, subvirajes, sobrevirajes, etc.

El encargado de la escuela es el piloto Joan Arnella y es el responsable de organizar los más de 75 cursos que imparte la escuela cada año.

IMG_8635
IMG_8637
5431519624_22d792dbe6_b

Vía: persona de contacto de la escuela. Gracias Alex

Si te interesa esta noticia...