Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda6 2010, todos los detalles

0

Como parte de la estrategia de renovación de la gama de Mazda, la nipona nos presenta ahora un lavado de cara para el Mazda6, que llegará en forma de novedad en el stand del próximo Salón del automóvil de Ginebra.

No destaca por contar con grandes cambios, ya que son más bien discretos, centrándose principalmente en la estética exterior y en las mecánicas. Los cambios afectan a las dos variantes en las que se encuentra disponible: sedán y wagon. Mazda asegura que ha realizado algunos ajustes en el chasis, aunque no ha especificado cuáles. Los cambios estéticos en el restyling pasan por la incorporación de unas nuevos pilotos, paragolpes, parilla delantera, entre otros.

En lo que respecta a la gama de motores, se incorpora un nuevo 2.0 DISI de inyección directa que sustituye al anterior 2.0 de 147 CV. Así mismo, Mazda también asegura que al resto de propulsores se les han realizado algunos cambios, aunque tampoco los ha especificado.

Por el momento te dejamos con las fotos que han publicado, a la espera de poder verlo más a fondo en el Salón de Ginebra que será el 2 de Marzo.

 

Vía: Mazda

Relacionado